Estoy de acuerdo, aunque lo miro desde una perspectiva "rara", más bien intuitiva, porque no soy hombre, en que lo que atrae a los sumisos es una mujer femenina con carácter firme, ya que eso es una mezcla bastante "potente", creo que incluso a muchos de los que no son sumisos, les atrae un tipo de mujer así. Desgraciadamente, a muchas mujeres se nos ha educado para ser serviles con nuestras parejas, y pese a si estoy o no de acuerdo, que es cosa aparte, ya que entraríamos en el tema del machismo dichoso, pienso que una mujer con carácter excita a muchos hombres, dentro de una relación normal. Y tal como puntualizas, igual hay hombres a quien les gusta una mujer con modos rudos. Para gustos, los colores.
Y puedes seguir aportando granitos de arena, a ver si granito a granito, y con un poco de agua, montamos una playita para bañarnos...
En cuanto a tí, lozone, bienvenido a este foro Conozco bien la página que citas, la he usado mucho en mi búsqueda de artículos y de información. Lamentablemente, hay muy pocas páginas donde se pueda hablar de la Dominación Femenina, como se hace aqui con la masculina, y ojo, que no estoy diciendo que aquí no se haga, de hecho, en este foro lo estamos haciendo, sino que es muy poco habitual. El motivo, no lo sé. Por una parte, hay sumisos, como tú, que andais a la búsqueda de información y de un lugar donde "ubicaros" (ya me entiendes, una web, información, foros donde se hable del tema), y por otra hay Dóminas. A veces me pregunto si es un tema de timidez, y perdonadme si me arriesgo con la pregunta... No quiero que me malinterpreteis, todo lo contrario, tengo un gran interés por este tema, y por ello, busco explicaciones a porque no se divulga más, o qué se podría hacer para hacer un huequecito más grande. El tema de la timidez, era porque sois bastantes, y muy pocos os expresais, aunque la verdad, a mi me pasaría lo mismo a la inversa, porque siempre se habla de la sumisión en versión femenina.
Aparte de la web que has mencionado, te aconsejo la página de un esclavo, Juanma_AZs, cuyo enlace encontrarás en esta página. Para mí es el referente más importante que tenemos aquí ahora para este tema. La página de Dominación Femenina está bien para textos, pero es impersonal, en cambio en esta otra podeis encontrar experiencias en primera persona, es decir, palabras de un esclavo, no de Dóminas, que es mejor para entenderos vosotros mismos, y ver que piensa otro sumiso.
Esperemos que esto cambie y vayan surgiendo nuevos sitios, y nuevos sumisos que compartan sus experiencias o ideas, así estariais un poco más en igualdad de condiciones con las sumisas en cuanto a información. Si teneis alguna idea para poder cambiar esto, pues nada, aportad vuestras opiniones y con ganas e ilusión pueden hacerse muchas cosas
Un abrazo cariñoso,
cris
Enviado el: 12/7/2005 20:08
gustavo
gustavo
Re: dominación femenina vs. dominación masculina
Recien llegado
MP : 0 / 10
EXP : 2
cris_primv,
Has dado de lleno, creo yo, al principal motivo de la falta de sumisos. Y la causa es justamente que esta "más bien visto" que la mujer sea sumisa: se les enseña, queriendo o sin querer, que deben acatar cada mandato del marido sin chistar... de ahi a pensar en una sumisión en todos los aspectos hay un pequeño paso.
Creo que es de manufactura española el dicho "una dama en las fiestas, una ama de casa en la cocina y una puta en la cama", y si no lo es, no es menos cierto que es esto lo que la sociedad les transmite.
A los hombres como mucho se nos enseña que debemos tratarlas como damas, y actualmente ni eso... cosas como el dejar un asiento o abrir una puerta han pasado tristemente a la historia.
A la inversa, un hombre que elige libremente servir a una mujer, por placer, conviccion o por lo que sea, va en contra de el supuesto orden natural, es una perversion de aquello que impera desde siempre. El "que dirán" es muy fuerte en este caso, por lo cual muchos hombres eligen reprimirlo, y ni siquiera suponen que existe gente que piensa lo mismo.
Yo no llego a pensar lo que comentan en el sitio que propone lozone, que las mujeres son superiores, sino que somos todos iguales. Pero como has dicho, para gustos, los colores.
No estoy segura de que sea por el tema de "el que diran" o que te puedan tachar de "calzonazos", sabemos que esta sociedad es como es, y debería repatearnos lo que se piensa, ya que los que más hablan, son los que más deberían de callar. Esa maldita doble moral de la que critica a la vecina guapa porque se besa con un hombre en el portal de la escalera, cuando realmente, ella querría ser ella, e incluso tiene pensamientos lujuriosos al verlos, pero no.., los critica. La gente es falsa....
Hoy mismo estaba leyendo un artículo de Elise Sutton, hablando de la dominación femenina. Un poco habla de esto que tu estas comentando, pero en mi humilde opinión, luego se va por los Cerros de Ubeda, pero como cada persona es un mundo.. os lo pongo aquí por si quereis debatirlo:
Acotación:
Los hombres quieren adorar a las mujeres, atendiendo a sus necesidades físicas y sexuales (adorar sus cuerpos), y anhelan ser convertidos en los domesticados sirvientes de sus esposas. Pero la trama común de todos esos deseos es el anhelo por la amorosa autoridad femenina. Para mí, esa es la verdadera definición de la Dominación Femenina: Dominación Femenina es Amorosa Autoridad Femenina. Eso es lo que la mayoría de los hombres desean y necesitan. Todos los deseos o fetiches más específicos no son más que expresiones externas de una necesidad del hombre por la amante autoridad femenina.
Términos como Dominación Femenina, Supremacía Femenina y Superioridad Femenina fueron acuñados por los hombres, como un intento por explicar sus deseos con respecto al sexo femenino. Por ello las mujeres tienen la sensatez de sacar provecho utilizando esos mismos términos.
Elise Sutton
Un saludo cariñoso,
cris
Enviado el: 16/7/2005 20:54
dariooo8
dariooo8
Re: Reflexion sobre la sumisión masculina...
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
hola soy nuevo en esto y me encanta la idea de ser sumiso y adems gay lo mejor es sentir la fuerza del sumiso que cuanto mas complace a su amo mas atractivo a este resulta
Enviado el: 10/11/2006 0:42
DominaMara
DominaMara
Recien llegado
MP : 1 / 40
EXP : 10
Pienso que la dominacion sea en el hombre o en la mujer o por parte de cualquiera de los dos va mas alla de lo que se aprende en la sociedad, de represiones o fantasias. Entiendo que es la entrega total en confianza, de estar dispuesto a dar y recibir placer sin limites, sin miedos, sintiendo lo que se desea, siendo lo que se quiere ser, dando riendas sueltas a lo que se desea transmitir sea amo/a a sumiso/a o viceversa. Quienes logran experimentarlo a plenitud logran un paso fabuloso en su intimidad, un gozo suyo y de aquel con quien lo compartieron... no veo diferencias... si no roles de igualdad en el jugeteo callado para la sociedad por lo que quizas trate de imponer sin derecho en una cama...
Como mujer considero que tenemos tantas facetas que aveces por no darnos la oportunidad se hacen limites para solo complacer... eso es triste si se quedan en esas... Ser ama ó domina da un nuevo extasis al cuerpo, a la mente, al alma...
Enviado el: 11/4/2007 7:54
eloisa
eloisa
Recien llegado
MP : 3 / 277
EXP : 86
Saludos. Me alegra por fin leer una aportación de una Dómina, mis respetos. Yo soy Dómina y comparto totalmente tu opinión, como mujer y dominante. Tanto da quien domine a quien, lo realmente importante es que ambos esten de acuerdo y que sea un respeto mutuo, tu me das, yo te doy. Lo realmente importante es sentirse agusto juntos, compartiendo juegos y algo mas, porque invariablemente a no ser que la relación sea muy esporádica se crea un vínculo especial, algo que aunque sólo sea por el hecho de estar escondido al resto de la sociedad considerada "normal" une de una manera especial. Da igual quien asuma el rol de dominante y quien el de sumiso, los dos se necesitan mutuamente, que es un Am@ sin sumiso? Que es un sumis@ sin Am@? Nada, se necesitan dos, el conjunto, y los dos son iguales,asuman el papel que asuman, cada uno es único en su papel, porque en complementarse está el verdadero disfrute. Lo realmente importante es encontrar a la persona que te complemente independientemente del rol que asuma enla relación, porque al final todos deseamos lo mismo, ser felices asumiendo nuestro papel sea el que sea. BESOS, ELOISA
Enviado el: 30/6/2007 22:13
sardo
sardo
Recien llegado
MP : 1 / 17
EXP : 10
Hola, Gustavo, soy Sardo. Ole tus cojones, para admitir que eres sumiso, hacen falta muchos huevos.
ola ps yo soy novato en esto me gustaria aser algo de sumision soy hombre 20 años mm me interasa la veradd nos emucho alguna chica ama q me pueda explicar ma somenos en q s ebasa un sumiso bueno bye grasias
Enviado el: 1/9/2008 10:41
icarosiglo
icarosiglo
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Hola a todos y todas es la primera vez que escribo en un foro y me gusta lo que he leido , siempre he tenido muy clara mi sumision y he tenido varias experiencias pero la verdad la idea de tener un ama y tener con ella un vinculo expecial y mas o menos permanente cada vez la veo mas utopica al menos en zaragoza , tengo muy claro que una buena relacion de domina sumiso se va perfecionando con el tiempo y es posible llegar a una relacion plena cuando se conocen los puntos de cada uno , pero es dificil encontrar ama , no por que yo sea muy selectivo , no lo soy y ademas fisica y mentalmente estoy muy bien , creo que es por que esta es una tendencia bastante profesionalizada y ojala me equivoque hay mas sumisos que amas , bueno yo sigo buscando ya veremos , me gustaria crear un foro y contar la experiencias que he tenido , quiza mas adelante lo haga, creo que la experiencia es una de las mejores aportaciones que podemos hacer , un saludo a todos y todas.