Tienes razón AMOSUM cuando dices que: "...ES MAGIA. Encontrar esa fusión, darse uno mismo y descubrir que todo tiene sentido, sin más, por la propia ENTREGA." Pero hablemos a calzón quitado... ¿Que sumis@ no guarda en su interior la esperanza de que su ENTREGA tarde o temprano lleve al AMOR?
En algún momento de la relación (basada en el BDSM por supuesto) la mayoría de l@ssumis@s deseamos que la dominación que ejerce nuestro AMO se convierta en amor, no porque quiera sublimar el término, sino entendido en el sentido que la ENTREGA ofrecida al AMO sea correspondida, me explico, el ser sumiso se ENTREGA ¿pero que pasa con el(la) AM@? Por supuesto no se le exige lo mismo, pero ¿Sólo recibe? ¿Es ese su papel en la relación D/s, recibir?
A mi modo de ver, guardo la esperanza que su correspondencia sea con el tiempo darme AMOR, es demasiado pedir, es soñar con utopías, ¡Lo más seguro! Pero como las dejadas en este foro, es tan sólo mi modesta opinión.
Hola a todos me uno a este tan animado debate y he de decir princerosa que la función del Am@ desde luego no es sólo recibir, sino más bien que ejercer responsablemente la dominación es un trabajo física y mentalmente agotador, a la par que satisfactorio obviamente.
Respecto a que los sumis@s buscais como premio final el Amor... no sé qué decirte, me temo que a veces eso tiene más que ver con la condición de mujer que con la de sumisa, me explico, que el comentario así ha quedado pelín sexista, en mi experiencia he tenido sumisos y sumisas y sí era consciente de que ellas buscaban un lazo afectivo cada vez más fuerte, sin embargo la mayoría de ellos no lo querían ¿casualidad? No lo creo. Creo simplemente que las mujeres se entregan de un modo más total, dando cuerpo y alma y que a los hombres les cuesta un poco más. Pero claro, hablo sólo desde mi experiencia.
Respecto a si se puede ser Am@ por amor yo creo que no, se puede fingir y se puede explorar hasta ciertos límites, pero creo que ser Am@ o sumis@ es algo que o se lleva dentro o no se lleva.
Y nada más, saludos a tod@s y gracias por revivir este foro
Enviado el: 29/5/2007 16:52
triskel
triskel
Re: ¿Se puede ser Amo sólo por amor?
Recien llegado
MP : 3 / 280
EXP : 86
Se puede ser Amo por amor? Entiendo que es una pregunta dirigida a Dominantes y que ahí los sumisos poco podemos decir ,pero que si analizáramos la frase es como si se dijera que para ser Amo no hay que amar , no que si en una relación BDSM pudiese llegar o no el amor , sino que no hay que amar para ser un Amo. Yo creo que sí , que un Amo tiene que AMAR así , en grande , porque si no ama lo que hace , no ama la dominación , no "ama" a la persona que en ese momento comparte ideales y " juegos " con El , poco bueno puede salir de ahí.
Y ahora mi reflexión personal:
Después de un año , puedo decir que no amo al Señor , ojo , no que no lo quiera , porque quererlo si que le quiero y mucho , pero no hay sentimiento de AMOR. Me gusta perderme en su mirada y eso no quiere decir que le ame , siento mariposas cuando estoy frente a El , y eso tampoco es amor , me desarma cuando me mira , y eso tampoco es amor , nuestras miradas dirán muchas cosas , pero todas dentro del contexto del BDSM. En una sesión si que hay amor , amor hacia lo que hacemos , hacia lo que compartimos , hacia lo que sentimos cuando hacemos y compartimos. En fín , que hay tantas cosas a las que llamamos amor , que al final se ha desvirtuado el significado de la palabra y se confunde con todo.
Mis respetos Señores Dominantes y un abrazo a l@ssumis@s
Enviado el: 29/5/2007 18:15
AMOSUM
AMOSUM
Re: ¿Se puede ser Amo sólo por amor?
Home away from home
MP : 172 / 8463
EXP : 96
Muy interesante la apreciación de Emaleth, y además en líneas generales coincide con mi propia experiencia. Sin embargo, tengo que decir que en mi caso he conocido un sumiso al menos que realmente se implicó emocionalmente de la forma que citas que hace una sumisa, y por otro lado mi sumisa abril, en este mismo hilo habla de su distancia con respecto al término "amor" en una también enriquecedora matización, en el otro sentido.
¡Afortunadamente TODOS somos diferentes! Y por eso no puede generalizarse alegremente; pero si, en líneas generales esa es también mi apreciación.
No obstante parece claro después de todo lo dicho que: -PRIMERO: el "forzar" lo que no se siente, por amor, no es posible y está condenado al fracaso... salvo que se sienta desde el principio aunque se ignore (que a veces ocurre, simplemente despertamos lo que estaba dormido...). -Y SEGUNDO: una cosa son la sensación de lo que es "correcto" desde la sumisión y otra el sentimiento de lo que se desearía y lo que se sueña.
Porque, ya hablando de forma personal, es evidente que coincido mas con la apreciación de abril, que con la de a.2 Aunque para mí es evidente que lo que dice a.2, es una reflexión amén de un deseo, porque lo que REALMENTE me ha manifestado privadamente supone SI, una entrega sin condiciones y sin basarse en el AMOR. Tanto en un caso (abril) en que he tenido conocimiento de lo expuesto e incluso le he convencido para que pusiera una parte que al final ha colgado; como en el otro (a.2) en que desconocía lo colgado, pero hemos hablado y/o escrito sobre ello y puedo decir que lo que expresa es una opinión y unas ideas que como expresiones de la libre expresión y como matices a tener en cuenta, sencillamente, aplaudo sin reservas.
Mis disculpas por incluir cuestiones personales; pero me han parecido oportunas a esta altura del hilo, ya que se ha dado la curiosa coincidencia de postear casi simultÁneamente los tres y he querido expresar lo que pienso y presentároslas indirectamente (aunque adelanto mis disculpas si alguien se siente molesto por ello).
Así ahora mismo mi saludo es especial para ellas dos y general como siempre para TODOS.
-PRIMERO: el "forzar" lo que no se siente, por amor, no es posible y está condenado al fracaso... salvo que se sienta desde el principio aunque se ignore (que a veces ocurre, simplemente despertamos lo que estaba dormido...).
Quisiera unirme a esta afirmación de AMOSUM y poner un ejemplo según cómo yo lo veo. Si a mí no me gusta el fútbol, nunca me ha gustado y además lo odio, ¿puedo llegar a ser aficionado al fútbol por amor? No creo. Puedo acompañarla a los partidos, charlar con ella mientras lo ve por la tele o comprarle el Marca cuando si voy al quiosco; pero desde luego seré incapaz de emocionarme por jugadas que ella dice que son preciosas o entristecerme si pierde el equipo local.
En cuanto a otra cuestión que también se ha discutido brevemente en el hilo, ¿hace falta el amor en una relación BDSM? Pues igual que no hace falta amar para follar, tampoco hace falta para la D/s. Eso sí, ambas cosas con amor de por medio son mucho más intensas y satisfactorias.
Bueno .. pienso que no es necesario.. sin embargo la entrega total y extrema puede ser posible desde que exista amor... respeto otro tipo de relaciones.. pero esto lo escribo porque mi Amo me lo permite y es su voluntad. El me ama, y mi entrega es al maximo y solo soy de el y sere de El hasta la muerte. Así mismo El me ha escogido como su sumisa y siempre acompañado todo del ingrediente amor.. Soy feliz lo que indica qu el lo es y agradezco que El me ame tan intensamente como lo amo yo Claraangie
... la pregunta directa: se puede ser Amo sólo por amor... mi respuesta es no... y sumiso tampoco...
... no es algo a aprender... es algo "para mí" a sacar de dentro de uno...
... y con respecto a un matrimonio y el descubrimiento tardío de el aspecto sumiso de uno de los integrantes... creo que es doloroso contarlo y doloroso ocultarlo y peligroso llevar una doble vida... de todos los males hay que elegir el menos peor y el que puede tener reparación: hablar con la pareja...
... es la vida y el respeto por ella... la vida que uno quiere vivir y la vida que el otro quiere vivir... vale la pena intentar ser francos...
yggdrasil
Obviamente para ser Mistress se debe tener un carácter dominante. Yo siempre recibí esta palabra como un insulto "Eres una dominante" "Quieres imponerte siempre" y yo lo negaba. No, no soy. Yo tenía argumentos siempre para dominar las situaciones. Pero el sexo era cosa de la educación judeocristiana, mis amigos. En sexo me tocaba ser buena chica, por mucha libertad que hubiese llegado, se trataba al fin y al cabo de más de lo mismo, la mujer se enamoraba después del sexo y el hombre no. La mujer ponía corazón y el hombre solo hormonas. Yo fui Domina por amor. Un esclavo, el peor de todos, despertó en mí todos estos instintos reprimidos. Despertó al Cisne. Fue una historia complicada con un esclavo complicado, que no se quería dar a mí, que no confiaba porque yo era demasiado dulce y me dejó. Luché como una leona para romper sus murallas. Pensaba que no era normal que el esclavo estuviese allí rechazando y la Diosa buscando, pero el Dominio es complicado. Me busqué amigos esclavos, maids, sumisos...para conocer el espíritu de sumisión, pero no encontraba la "password". Y cuando la encontré, cuando finalmente cedió y confió, fui la Dominatrix más segura y orgullosa del mundo. Había conquistado el perro más desconfiado de la jauría.
El amor puede ser una forma de entrar en el mundo del sado, pero si no hay espíritu no hay. No hubiese sido posible con un Dominante, no me habría doblegado.